Luis Ventura y Fabiana Liuzzi están más tranquilos tras una semana muy complicada, que se debió a la internación de su querido hijo de 10 años, Antonito, que sufre una encefalopatía crónica y tuvo unas complicaciones en su cuadro de salud.
Si bien el niño afortunadamente fue dado de alta a la brevedad, Luis y Fabiana decidieron dirigirse junto a él a la Virgen de Luján. Muy agradecidos y emocionados, contaron cómo fue este momento “reparador para toda la familia”.
“Fuimos medio disfrazados para que no nos reconocieran, pero la gente en plena misa esbozó una demostración de cariño impresionante, cosa que valoro. Esperemos que pueda volver a su escuelita para retomar su sus actividades”, expresó el conductor de Secretos Verdaderos en diálogo con Infobae.
¿QUÉ DIJO FABIANA LIUZZI SOBRE SU VISITA A LUJÁN EN FAMILIA?
Fabiana Liuzzi posteó en Instagram algunas de las fotos más significativas de su visita con Antonito y Luis Ventura a Luján.
“Fue de Luis la iniciativa. Era una salida pendiente y nos pareció muy oportuno que fuera en esta ocasión una salida reparadora y sanadora para la familia. Estamos muy agradecidos de Dios y de tanta gente que ama y pide por Antoñito”, concluyó también en diálogo con el medio.