Franco Colapinto hizo historia al clasificó noveno en el Gran Premio de Azerbaiyán de Fórmula 1 para la definición de este domingo y dio que hablar por el tierno gesto al reencontrarse con su madre.
El piloto de automovilismo argentino de 21 años logró la mejor calificación de un piloto nacional en los últimos 40 años en la Q2 y este sábado quedó noveno en la Q3.
Desde ese puesto se lagará en la carrera principal el domingo, a las 8 de la mañana hora de Argentina. Emocionado por su clasificación en Bakú, el joven furor le dio un fuerte abrazo a su madre.
Fue cuando se dirigía a la zona de prensa, en tanto ella, Andrea Trofimczuk, se mostró orgullosa del resultado de su hijo y el video se volvió viral en redes sociales.
QUÉ DIJO FRANCO COLAPINTO TRAS SU CLASICACIÓN EN BAKÚ
Franco Colapinto hizo historia en la qualy del GP de Azerbaiyán y expresó orgulloso: “Fue una buena recuperación respecto al error que tuve en la FP1 del viernes. El equipo está muy contento”.
“Di lo mejor que pude en cada vuelta. Vamos bien, estamos dando los pasos que necesitamos y tenemos potencial para mañana ir por los puntos. Es mi segunda carrera y ya quiero un poquito más”, aseguró en la rueda de prensa.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.