Lo que Florencia Tesouro logró en el cumpleaños de Moorea, al hacer coincidir en armonía al padre de la nena con su actual pareja debería ser la regla, pero fue una excepción para festejar.
“Ya se conocian de cuando Moore estuvo internada hace poco. Se conocieron en la clinica y desde un primer momento hubo buena onda”, se alegró la modelo ante Ciudad.
Por eso mismo fue que Rodrigo Fernández Prieto y Salvador Becciu convivieron sonrientes para felicidad de Moore en su octavo cumpleaños, que estaba vestida de Rapunzel y contaba con un mega castillo alegórico montado en un salón de fiestas top de Puerto Madero: “Tiramos la casa por la ventana y ella estaba feliz. Amé verla disfrutar una fiesta soñada con todos los detalles que le gustan y la pasó súper”.
En un diálogo exclusivo, Tesouro valoró la unidad familiar: “La verdad es que nos llevamos bien. Eso es importante para nosotros como papás y para Moore también lógicamente”.
Obvio, se derritió al referirse al empresario tecnológico: “Salva es un amor conmigo y con Moore así que felices, es un gran compañero”.
“La verdad es que nos llevamos bien. Eso es importante para nosotros como papás y para Moore tambien logicamente”.
Además, Fernández Prieto había estado acompañado por su nueva pareja y la hermana mayor de Moorea.
CÓMO FUE EL CUMPLE SOÑADO DE MOOREA, LA HIJA DE FLOPPY TESOURO
“¡No sé en que momento pero ya tiene 8 años, está enorme y bella! ¡Y yo soy una mamá babosa”, Floppy reconoció entre risas.
La celebración fue con sus compañeros de segundo grado, familiares y amigos famosos, como Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando.
En cuanto al regalo, Floppy le dio “una campera, un bebote y ropa canchera como le gusta actualmente”, porque “¡ya selecciona ella”, exclamó resignada.
Y como le encanta volar con su imaginación admitió que ya fantasea con la fiesta de 15 de Moorea: “Justo hablamos de eso. Pasa volando y quiere fiesta, así que fiesta soñada tendrá mi princesa”.
“Tenga la edad que tenga, ¡para mi siempre seguirá siendo mi chiquita!”, cerró.