Fede Bal y Flor Díaz hablaron de todo con Ciudad en el marco del Martín Fierro 2024, la pareja en plena convivencia, los proyectos, su presente profesional y la noche de la premiación en la que el conductor estuvo nominado en la terna Viajes y Turismo por Resto del Mundo.
“¿Ustedes cómo están? Porque se rumoreó que hubo una crisis”, se les consultó y la bailarina contestó: “Sí, lo normal, como todas las parejas. La verdad es eso, fue una pelea como tienen todas las parejas y estamos más que bien”.
“Es sano también discutir un poquito. Que la gente hable, bueno, sucede que somos conocidos, pero bueno es la vida, estamos bien”, agregó por su parte el actor en el ida y vuelta con este portal.
“¿Tienen planes de pareja?”, repreguntamos y el hijo de Carmen Barbieri reveló: “Seguir juntos. Muchos, sí, viajes, ella trabaja mucho afuera, yo también, acá y en el exterior, pero estamos muy bien. Estamos conviviendo”.
Respecto a la posibildad de ser padres, Flor y Fede aclararon que por el momento están bien así: “No, por ahora no, pero sí obviamente tenemos el proyecto de seguir juntos y de estar bien, así que... seguro que sí”.
LA FELICIDAD DE FEDE BAL POR SU NOMINACIÓN AL MARTIN FIERRO 2024
Fede Bal se mostró feliz en la alfombra azul del Martín Fierro 2024 tanto por su nominación como por la de Carmen Barbieri, con quien se encontró y pasaron un momento en familia en la ceremonia de APTRA.
“Siempre es una alegría estar nominado, es la fiesta de la tele y poder venir con mi novia, con mi jefe, con mi productor, con la gente con la que hago este programa hermoso, siempre es un placer”, dijo a Ciudad.
“El año pasado también estuviste por acá”, se le recordó en el ida y vuelta y el conductor mencionó: “Sí, y ganamos, nos llevamos el Martín Fierro. Mamá está adentro esperándome, voy a compartir con un champagne”.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
Video y edición: Fernando Halperín.