El legitimado actor Federico D’Elía subió al escenario para recibir su premio Martín Fierro a Mejor Actor Protagonista de Ficción por su papel en la segunda temporada de Argentina, tierra de amor y venganza, que se emitió por eltrece.
Y aprovechó su momento de agradecimiento para manifestarse muy preocupado por la falta de producción de novelas nacionales por la crisis económica, lo que hace que los canales, muchas veces, pongan “latas”, ficciones que compran de afuera.
“Ojalá que el año que viene, aunque creo que ya es tarde, pero el siguiente, haya muchos más actores por acá... Ojalá que nos pongamos de acuerdo todos para que esto arranque otra vez”, sentenció, muy serio.
FEDERICO D’ELIA IRONIZÓ SOBRE LAS FICCIONES TURCAS
Federico D’Elía ironizó sobre la decisión de muchos canales de comprar novelas turcas y emitirlas en vez de apoyar la producción nacional.
“Si no arranca otra vez, se va a poner difícil. Leí la otra vez que si esto sigue así van a tener que premiar a los actores turcos y no está bueno que eso ocurra”, sentenció, con firmeza.