El festejo de los 86 años de Alberto Cormillot se vio empañado por la ausencia de Renée (57), su hija mayor, quien blanqueó que la relación familiar atraviesa por momentos de turbulencia, que fueron confirmados por Estefanía Pasquini (38), la madre de Emilio Cormillot (cumple 3 el 16 de septiembre).
“No estaríamos en las mejores épocas en las relaciones”, reconoció la activista por los derechos de los animales en un diálogo que mostraron en Gossip.
Luego, fue frontal ante la consulta de Fede Flowers al describir cómo se lleva con su papá: “No quiero armar lío, solo digo que con (mi hermano) Adrián (50) está todo más que bien”.
En cuanto al vínculo con Estefanía, la esposa de Alberto y madre de Emilio, Renée se sinceró: “No hay relación. No la sigo en redes. Ni idea si ella me sigue”.
Al final, Renée Cormillot se hizo cargo a pura ironía de su tensión con su papá: “Hay turbulencia. Supongo que ya pasará. Por ahí soy yo que soy la oveja negra de la familia”.
ESTEFANÍA PASQUINI LAMENTÓ LA FRÍA RELACIÓN DE RENÉE CON ALBERTO CORMILLOT
Por otra parte, Estefanía Pasquini le aseguró a Fede Flowers que Renée Cormillot “siempre está invitada” a todos los eventos familiares.
“Si ella no está en buenas relaciones con el padre ya es tema de ellos, no me meto”, continuó.
Por eso fue contundente: “Es más grande que yo. Mi relación con ella depende de cómo esté con el padre”.
Y con dolor, Estefanía Pasquini blanqueó que Renée Cormillot no tiene conexión con Emilio ya que “para fortalecer el vínculo Alberto le ofreció ser la madrina, pero a todo nos dijo que no”.
“Alberto me cuenta que toda la vida fue así”, concluyó al destacar la diferencia de estilos de familia.