La repentina muerte de Selva Alemán (80) conmocionó a la colonia artística con los que trabajó la icónica actriz y al público en general.
Afligido por la partida de Selva, Gustavo Yankelevich fue uno de las personalidades que se acercó a la sala velatoria y reivindicó los 50 años de amistad que tuvo con Selva como con Arturo Puig, con quien se había distanciado en 2022 por un desacuerdo laboral.
“Estamos los amigos desde hace años”, dijo el productor teatral y televisivo ante el micrófono de Socios del Espectáculo.
Consultado por cómo era la actriz como persona, Gustavo respondió: “Selva es una gran persona, muy amiga. Tenemos una amistad de cincuenta y pico de años. Vivimos muchas cosas que tienen que ver con el trabajo y también hemos hecho viajes juntos”.
“Fue muy sorpresivo lo de Selva porque se la veía muy bien”, agregó.
GUSTAVO YANKELEVICH HABLÓ DEL DISTANCIAMIENTO CON ARTURO PUIG
“¿Hubo un distanciamiento con ellos, en un momento?”, le preguntó el notero Socios del Espectáculo a Yankelevich.
“En un momento, no, en varios momentos”, respondió Gustavo, poniéndole una cuota de humor a la incómoda consulta, en medio del dolor.
Y el notero repreguntó: “¿Por diferencias profesionales?”. Con seriedad, Yankelevich contestó: “En cincuenta y pico de años, en una amistad, algún ida y vuelta hay. Pero la amistad y el afecto que hay va por arriba de todo distanciamiento”.
Antes de concluir la nota, Gustavo contó cómo encontró a Puig, tras la muerte de su compañera de toda la vida: “A Arturo lo vi, por momentos, quebrado, y por momentos, más armado”.