En medio del dolor por la muerte de Selva Alemán, la querida actriz que partió a los 80 años después de haber sufrido un repentino infarto mientras se encontraba en su casa del barrio de Belgrano que comparte con su pareja, Arturo Puig, Mirtha Legrand se hizo presente en el último adiós que familiares y amigos le dieron a la artista.
La conductora de La Noche de Mirtha, el programa que lidera todos los sábados a la noche por eltrece, envió un enorme ramo de flores blancas al velatorio donde seres queridos, colegas y público se reunieron para homenajearla.
“Selva, querida. Nunca te olvidaremos. Mirtha Legrand y familia”, se puede leer en la tarjetita que acompañó el arreglo floral y que retrataron para Ciudad. De esta manera, la diva también acompañó al círculo íntimo de Selva a la distancia, pero con el cariño que todos guardan en el corazón en este doloroso momento.
“Selva, querida. Nunca te olvidares. Mirtha Legrand y familia”.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
SE SUPO CÓMO FUERON LAS ÚLTIMAS HORAS DE VIDA DE SELMA ALEMÁN
Sobre el cierre de LAM, Ángel de Brito contó cómo fueron las últimas horas de Selva Alemán. “Selva se descompuso esta mañana en su domicilio, se empezó a sentir mal. Vino una ambulancia a atenderla. Mejoró a lo largo del día y sobre la tarde tuvo un infarto, y lamentablemente falleció acompañada en su casa por su gran amor, Arturo Puig”, señaló.
“Un momento traumático obviamente para Arturo porque Selva no tenía problemas de salud. Estaban por hacer temporada en Mar del Plata este verano. Estaban haciendo un clásico en teatro con mucho gusto, como contaban en las entrevistas”, agregó Ángel, sobre los proyectos que dejó truncos la intérprete.
“Arturo está desconsolado, destruido, como le pasa a una persona en esta situación. Ochenta años tenía Selva, pero estaba bárbara, haciendo una obra dificilísima con mucha energía. Nada hizo prever esto. Cosas que pasan lamentablemente en la vida”, cerró el conductor, dedicándole un aplauso que terminó en un minuto de silencio.