Mientras Luciano Castro disfruta de su noviazgo con Griselda Siciliani, su expareja, Flor Vigna, armó las valijas y volvió a irse de vacaciones con amigos. El destino, nuevamente, fue Brasil.
Desde su divertido viaje, Flor posteó un video bailando en la playa con sus amigas, todas luciendo coloridas bikinis, y se puso de la vereda de enfrente de sus familiares remarcando que, a diferencia de ellos, siempre hará lo posible para buscar momentos de esparcimiento por el mundo.
“Cuidado con estar siempre donde debiste y poco donde quisiste. Toda mi familia trabaja muy duro de lunes a lunes desde antes que naciera. Abrían el kiosco llueve o truene, Navidad y Año nuevo. Desde muy temprano hasta muy tarde. Nos perdimos muchas cosas y la vida nos dio algunas cachetadas para que caiga otro tipo de ficha”, expresó Flor, reflexiva.
FLOR VIGNA REIVINDICÓ SU ESPÍRITU FESTIVO
Flor Vigna se despegó de su familia haciendo hincapié en que quiere vivir pasándola bien.
“Hoy quiero vivir cosas inolvidables con la gente que amo, quiero JUGÁRMELA y tener mil recuerdos por el mundo. Así que me la rebusco para estos momentos con mi gente. ¿Les pasa? ¿A ustedes como les gusta INVERTIR su tiempo? Los leo”, sentenció, segura de sí misma.