El testimonio del chofer de Silvina Luna enfureció a Gustavo Conti, quien salió al cruce sin pelos en la lengua luego de que dejara trascender una supuesta decepción de la modelo con él y Ximena Capristo.
“A papanatas no le contesto. Que se dedique a lo que tiene que hacer y que no hable pavadas”, comenzó contra Christian Basoalto.
Picante, parafraseó a Lionel Messi: “¡Bobo! Otra palabra no le cabe. A los bobos en el barrio se les pega un cachetazo y se les dice ‘andá para allá, bobo‘”.
![Silvina Luna y su chofer, Christian Basoalto.](https://www.ciudad.com.ar/resizer/v2/silvina-luna-y-su-chofer-christian-basoalto-65FYHV3B7NF6LBKWBPWP3TH4HI.jpg?auth=ea614420ca32f68be11444ad4e33c306ec4f4f6331ac199b5d559dfc3ddaa68a&width=767)
Entonces aludió “Están saliendo todos personajes ridículos. Hacerse los amigos fatales que empezaron a pasearse por todos los programas. Yo elegí no hacerlo, como siempre”.
GUSTAVO CONTI DEFENESTRÓ AL CHOFER DE SILVINA LUNA
Vehemente, Gustavo Conti fue al hueso con Christian Basoalto: “Los boludos que figuran, que se ocupen de su vida. Muertos de hambre”.
“Este pelotudo que sale a hablar pavadas. Ridículo. El chepibe este que salió a hablar. No sé quién es”, cerró despectivo.
“El chepibe este que salió a hablar. No sé quién es”.