Desde Miami, ciudad de Estados Unidos en la que Rocío Guirao Díaz, su marido, Nicolás Paladini, y sus hijos, Aitana, Indio y Roma, se instalaron desde hace tiempo, la modelo abrió su corazón en una entrevista.
“La pareja va mutando. Tuvimos unos primeros años de casados con mucho pañal, después a los siete años buscamos a Roma. Y ahora con dos adolescentes, más Roma que los copia en todo”, contó Rocío en diálogo con La Nación.
Acto seguido, Guirao Díaz reveló cuál es el rol clave de su hija adolescente, Aitana, en su relación con Nicolás, remarcando que la joven colabora mucho con su mamá y su papá desde que se mudaron al exterior.
ROCÍO GUIRAO DÍAS REVELÓ CUÁL ES EL ROL CLAVE DE AITANA EN SU RELACIÓN CON NICOLÁS PALADINI
Rocío Guirao Díaz reveló cuál el rol clave de su hija adolescente, Aitana, en su relación con Nicolás Paladini.
“Obvio que buscamos espacios para nosotros. Aitana se queda cuidando a sus hermanos y vamos a comer afuera solos o con amigos una vez a la semana”, contó Rocío, remarcando que gracias a la ayuda de su hija ella puede tener momento a solas con Nicolás.
“Es clave mantener los espacios. Cuando te perdés en la rutina, algo que con chicos tan chicos nos pasó mil veces, te desconectás. Cuando volvés a encontrar esos momentos, es muy fácil reconectar rápido y sostener la pasión a lo largo de los años”, cerró Rocío, subrayando que su relación con el padre de sus hijos sigue intacta.