A horas de que se cumpla el primer aniversario de la muerte de Silvina Luna, Cinthia Fernández recurrió a las redes para compartir un video inédito de la modelo y acompañar su posteo con unas conmovedoras palabras.
“Quiero recordarte riéndonos, Moon. Beso al cielo y que tu alegría y esos bellos ojos iluminen desde donde estés a tus seres queridos y les des fuerza”, comenzó diciendo Cinthia en la publicación que subió a Instagram, junto a unas imágenes de Silvina tentada mientras posa para la cámara.
“Cómo iluminabas a todos los que tuvimos el placer de conocerte️. Buena compañera, querida por todos, noble; todo lo hermosa que eras por fuera lo eras por dentro”, agregó despertando la ternura de sus seguidores, quienes también dejaron dulces líneas en su muro.
Y cerró, a corázon abierto: “¡Qué injusto que ya no estés acá! Ojalá tengas la justicia que te merecés y que tu alma esté en paz. Te quiero, fue un placer haber compartido un ratito de tu vida con vos. Parece mentira que mañana hace 1 año que te fuiste”.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
LA SEÑAL QUE FLOPPY TESOURO RECIBIÓ DE SILVINA LUNA, A CASI UN AÑO DE LA MUERTE DE LA MODELO
A poco de que se cumpla un año de la muerte de Silvina Luna, Floppy Tesouro dio una profunda nota en la que dio detalles de la señal que recibió de quien fue una gran amiga mientras miraba al cielo.
El episodio ocurrió en junio pasado cuando la modelo hubiera cumplido 44 años: “Estaba en una estancia en Córdoba pasando un fin de semana soñado, conectada con la naturaleza”, empezó diciendo Floppy en una nota que dio en Mitre Live.
“De repente, vi una luna increíble y me flasheó, como que conecté con el cielo. Me quedé mirando la luna y dije ‘allá voy’”, agregó, y aclaró que después de esto subió a sus redes sociales una foto de su hija Moorea con Silvina.
“Es una de las fotos que más me gustan, mi hija recién empezaba a nadar y estábamos compartiendo unas vacaciones de amigos. Ahí recordé que era el cumpleaños de Silvina”, continuó, muy movilizada.
Floppy Tesouro: “La luna estaba justa y dije ‘guau, qué loco’. Sentí que había conectado con eso y la verdad que me encantó. Todavía no lo puedo creer y se me pone la piel de gallina”.
Y cerró, a flor de piel: “La luna estaba justa y dije ‘guau, qué loco’. Sentí que había conectado con eso y la verdad que me encantó. Todavía no lo puedo creer y se me pone la piel de gallina”.