A horas de que Alexander Caniggia disparara sin filtro contra Elián “L-Gante” Valenzuela por lucir su nueva dentadura, Walter Queijeiro dio su opinión sobre esta rivalidad en Bendita y sus compañeros cuestionaron sus palabras.
“La pelea viene porque Alex se puso unos dientes que creo que sale 600 dólares cada uno, y lo carga a L-Gante porque dice que se puso la dentadura barata”, comenzó diciendo el panelista, despertando la indignación de los que estaban en el panel.
“Algunas palabras están mal. No me gusta que Alex le diga ‘simio’ a nadie, pero tampoco L-Gante es el Príncipe de Gales”, agregó, redoblando la apuesta, generando que sus compañeros lo acusen de ser benévolo con Alex por tener mayor afinidad que con el cantante.
Tras escucharlo, Horacio Pagani tomó la palabra y se mostró muy nervioso y a los gritos: “No puedo creer que estés defendiendo a ese ‘marmota’”, atinó a decir al aire, visiblemente enojado. Y Walter cerró con unas palabras al hermano de Charlotte Caniggia: “Alex ya te lo dije. No agredas a la gente”.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
ASÍ REACCIONÓ ALEX CANIGGIA AL VER A SU PAPÁ LLEVAR LA COPA AMÉRICA EN LA FINAL
Antes de que se viviera una noche a pura emoción en la final de la Copa América, que se disputó en el Hard Rock Stadium de Miami, Claudio Paul Cannigia fue uno de los encargados (junto a Oscar Ruggeri, entre otros) de ingresar al campo de juego con el trofeo.
Y al ser registrados por las cámaras de esta escena, Alex (el hijo del exfutbolista) se expresó en las redes.
“Siempre facha, nunca infacha”, fue el mensaje que escribió Alex Caniggia en un posteo que subió a Instagram Stories, donde se lo ve a uno de los ídolos del fúbol en esta fecha especial, quien no dudó en repostear la publiación de su hijo en sus redes.
“Dentro de poco, viene al stream bien pi...”, agregó, dejando en claro que Claudio dirá presente en el programa que encabeza el influencer y que, días atrás, tuvo como invitada a la exparticipante de Gran Hermano 2023, Juliana “Furia” Scaglione.
De esta manera, Alex tiró por la borda cualquier rumor de mala relación con Claudio, de quien estuvo distanciado varios años, y se mostró muy contento por este nuevo presente que atraviesan como familia.