Luego de hablar del gran evento que se vivió en el Gran Rex con el Cris Morena Day, el show organizado por el canal de streaming Olga, Matías Vázquez sorprendió al revelar que también fue parte de uno de los exitosos proyectos de la productora y enterneció a todos al recordar a Romina Yan.
“A mí no me invitaron al evento. Yo laburé en Casi Ángeles por una temporada y tuve una escena con Romina Yan que, la verdad, fue mística”, comenzó diciendo el panelista de Socios del Espectáculo, el programa que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por eltrece.
“No te voy a negar que Romina tenía una magia, una forma de transmitir las emociones y la humildad de los grandes. Ella a era como la mamá de todos los chicos y eso que hice cuatro capítulos”, agregó.
Y cerró, a corazón abierto: “En ese momento, yo era un ‘don nadie’ y Romina venía y te hablaba como si fueras Peter Lanzani o Lali Espósito, no hacía diferencias. Algo que hoy, por hoy, eso vale mucho”.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
LA EMOCIÓN DE CRIS MORENA AL RECORDAR A ROMINA YAN EN EL GRAN REX
En medio del furor que despertó el Cris Morena Day, el show que está organizado por el canal de streaming Olga y que se llevó a cabo este 28 de agosto en el Gran Rex, Cris Morena recordó a su hija, Romina Yan, con mucho amor.
Todo comenzó con el comentario que hizo Nati Jota le hizo a la protagonista de este evento en vivo: “La otra vez me contabas que vos la sentís presente a Romina y que de repente ves un colibrí y decís ‘hola Ro’”, expresó.
Fue entonces que Cris respondió, a corazón abierto: “Ella está acá, está en mi colibrí que está acá. Y tengo muchas flores en mis balcones que los atraen. Pero no es el colibrí. Es que está acá. Estoy segura que está acá. Está en los ojos de mi nieta, en los ojos de Tomás, mi hijo, y en los ojos de todos ustedes que la siguieron durante toda la vida”.
“El nombre Vive Ro salió cuando estábamos armando Aliados, que fue un proyecto maravilloso para mi vida. Y teníamos un vivero donde se suponía que trabajaban los seres de luz y no tenía nombre, entonces pensamos en un nombre de publicidad y era horrible. Entonces se me acercó una persona que quiero mucho con un papelito y me dijo que ya tenía nombre: Vive Ro. Y ahí quedó”, agregó, en referencia al homenaje que se le había hecho a la actriz.
“Como dice mi nieta Azul ‘Romina es la presencia de la ausencia’. Yo pienso en ella y no quizás tanto en Tomás porque está acá y trabajamos juntos. En cambio, Romina persiste y vive en mi vida y en la de todos”, añadió.
“Estoy segura que (Romina Yan) está acá. Está en los ojos de mi nieta, en los ojos de Tomás, mi hijo, y en los ojos de todos ustedes que la siguieron durante toda la vida”.
Y cerró, a flor de piel: “Las lágrimas son de alegría de verlos acá a todos de vuelta y de saber que está en ustedes también. Yo soy mucho mejor persona después de lo que pasó”.