La oferta por Paulo Dybala (29) que había realizado el Al-Qadsiah de Arabia Saudita a la Roma de Italia fue tentadora, pero el esposo de Oriana Sabatini la rechazó y mucho habría pesado la postura de la cantante.
La irresistible propuesta era por 75 millones de euros por tres años, pero según Diego Esteves “se habría entrometido Oriana Sabatini y voló el contrato por los aires”.
“Hay tal escándalo en Italia que tuvo que salir Paolo De Rossi, que es el técnico del club, a decir, ‘por ahora sigue’”, manifestó el periodista de A la tarde.
En declaraciones a la prensa, la Joya había justificado su rechazo a la propuesta de los árabes: “Puse muchas cosas sobre la mesa. Mi familia, mi esposa, la ciudad, el equipo y la posibilidad de volver a la Selección Argentina”.
Al final, reflexionó sobre el pase que estaba casi cerrado: “No podés ignorar el dinero, pero hay muchas otras cosas a considerar”.
LA INTERNA FAMILIAR DETRÁS DEL RECHAZO DE DYBALA Y LA POSTURA DE ORIANA
En este punto, Damián Rojo recordó: “Paulo con sus hermanos eran muy unidos y un grupo de amigos que se iban a cazar frecuentemente en Córdoba, en los campos. Eran un grupo indestructible hasta que él se puso en pareja con Oriana y le importaba más que cumplir con ella...”.
Rojo, además, se refirió a una presunta infidelidad: “Oriana habría descubierto que un día de caza no fue tan así y que él habría estado haciendo alguna otra cosa. Se enojó mucho, perdonó, pero ahí cambiaron las condiciones”.
“Desde ahí, la última palabra en la pareja siempre la tuvo Oriana”, cerró Damián Rojo tras aclarar que Oriana Sabatini no tiene relación con los hermanos de Paulo Dybala, quienes de hecho no fueron a la boda.