Hace un mes, Nicole Neumann y Fabián Cubero concretaron la firma de un conflictivo divorcio que se extendió a lo largo de más de 8 años, y este sábado se reencontraron en la comunión de la pequeña Sienna.
Lejos de protagonizar algún hecho que pudiera empañar la fiesta de la hija menor de ambos, Nicole y Fabián se comportaron muy pacíficamente, aunque, eso sí, no se juntaron para ninguna foto familiar.
Esto se debió a que la pequeña Chuni, como se la conoce en la familia, pasó las primeras horas del día con la familia de su papá, que incluye a Mica Viciconte y su hermano Luca, preparándose para recibir el sacramento, a pocos días de su décimo cumpleaños.
Leé más:
CÓMO FUE LA PRIMERA COMUNIÓN DE SIENA CUBERO CON EL REENCUENTRO DE FABIÁN Y NICOLE NEUMANN
“Tu primera comunión. Te deseamos amor y mucha paz. Te amamos”, se lee en el posteo que Fabián le dedicó a la pequeña en sus redes sociales junto a un video de cómo transcurrió la jornada.
Tras la ceremonia, Sienna se fue con su mamá, que organizó su propio festejo junto a sus tres hijas, el pequeño Cruz y el papá de este, Manu Urcera. “Te amamos hija”, decía el posteo de Nicole, que contó con un amoroso comentario del piloto: “¡Hermosa, Chuni!”.
A diferencia de “Poroto”, Nicole optó por mostrar una galería de fotos en las que se ve a la nena en la clásica pose de comunión, y a toda la familia reunida, incluyendo a su hermana Gegé, y a Petra, la bisabuela de las niñas, que pudo conocer finalmente al bebé Cruz.
Leé más:
Se supo de qué vive Fabián Cubero: la reacción de Mica Viciconte
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.