Nicole Neumann celebró el primer Día de la Niñez de su bebé, Cruz, fruto de su amor con Manu Urcera, en compañía de sus tres hijas, Indiana, Sienna y Allegra, a quienes tuvo con su expareja, Fabián Cubero.
“Feliz Día del Niño. Los amo. Y a vos, Cruz, feliz primer Día del Niño. Felices 2 meses. Feliz primera carrera. Conociste al bisabuelo. Fue un gran día para mi bebé feliz”, expresó Nicole, al pie de las fotos en familia alentando al automovilista durante su competencia.
En este contexto, estalló el escándalo en su perfil de Instagram. ¿El motivo? Algunas de sus seguidoras la tildaron de “ridícula” y “payasa” porque sigue tapando el rostro de su hijo con emojis para no revelar su identidad en las redes sociales.
LA BRONCA DE LAS USUARIAS DE INSTAGRAM POR LAS FOTOS QUE POSTEÓ NICOLE
Las usuarias de Instagram criticaron con malicia a Nicole Neumann por tapar el rostro de su hijo en sus fotos familiares.
“Qué ridiculez. No sé para qué expone al bebé si no muestra su rostro. Realmente, una payasada”, “Basta de ponerle cara de oso al nene, ¿tuvieron un oso o un bebé?”, fueron algunos de los tantos comentarios mala onda que recibió.