Preocupado por cómo cambió la personalidad de su hijo Dionisio desde que arrancó el colegio, Flavio Mendoza reveló si tiene ganas de volver a convertirse en padre y darle un hermanito a su primogénito.
“Dio pidió un hermanito. Yo antes decía que sí, pero la pandemia me hizo recular. Es una gran responsabilidad ser papá y mamá. Y estoy en un momento de mucho trabajo. Cuando Dio nació, si bien a los tres meses yo ya estaba trabajando, pude darme el gusto de estar más en casa”, contó el artista, remarcando que le gustaría esperar para agrandar la familia.
Acto seguido, reveló que si quisiera tener otro hijo, podría hacerlo rápidamente. “Si quiero volver a ser papá, el procedimiento sería el mismo, sí. Yo tengo hermanitos de Dionisio que están congelados. Tengo cuatro embriones congelados: tres varones y una nena”, sumó en diálogo con Infobae.
¿QUÉ HARÍA FLAVIO MENDOZA CON SUS EMBRIONES SI DECIDIERA NO VOLVER A SER PADRE?
Flavio Mendoza reveló qué haría con sus embriones si decidiera no volver a ser papá.
“Los podés donar. Es toda una decisión, pero si no llego a tener más nenes, los donaría. Es ayudar a alguien a que pueda ser papá o mamá”, sentenció, dubitativo.