A una semana de pasar por el quirófano, Mariana Brey volvió a Socios del Espectáculo y dio detalles de su salud tras operarse de la vesícula y contar en redes sociales que transitó por la situación con “terror”.
“Hiciste un posteo que la gente se asustó”, le dijo Rodrigo Lussich a su panelista, dándole la bienvenida a Socios del Espectáculo.
Y Mariana respondió: “Sí, visto con los ojos de hoy, sí, fui un poco exagerada. Pero lo viví de esa manera”.
MARIANA BREY DIO DETALLES DE SU OPERACIÓN
“Me tenía que operar la vesícula. Era una operación programada. El año pasado me habían encontrado unas piedras en la vesícula y era importante sacarlas”, relató.
“Cuando las descubrieron, no era urgente sacarlas, pero pasó un año, volví a hacer una revisión y se había multiplicado la cantidad de piedras que tenía, y dije ‘no voy a terminar en una urgencia porque es muy grave’”, explicó Brey.
“A veces uno minimiza este tipo de cosas, pero es realmente grave porque podés terminar en una terapia intensiva. Y me operé”, agregó Mariana.
MARIANA BREY HABLÓ DEL PÁNICO QUE LE DIO PASAR POR EL QUIRÓFANO
“A mí el quirófano me da terror, por eso para algunos el posteo pudo ser exagerado”, aseguró Mariana.
Bien de salud, Brey se permitió bromear: “Yo le tengo mucho miedo al quirófano, por eso no tengo ninguna cirugía estética, sino me hubiese hecho entera”.
“El post operatorio fue muy doloroso porque en contexturas muy pequeñas y con abdomen firme es más doloroso. Te inflan como un globo, pero estoy entera, con un poquito de dolor de ombligo”, concluyó la panelista, lista para volver al ruedo con todo.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.