La filtración de videos de Tamara Pettinato con Alberto Fernández en la Casa Rosada y en plena pandemia le trajo consecuencias laborales y Alejandra Maglietti no fue indiferente a lo que ocurrió con su compañera en Bendita.
“Es imposible que lo que pasó no te afecte humanamente, pero poco a poco las cosas se están acomodando. Verlo a Beto así (sufrir), a mí me duele”, dijo Ale en nota con Mañanísima, en alusión al malestar que expresó el conductor de elnueve por el proceder de Tamara, una vez desatada la polémica.
ALEJANDRA MAGLIETTI DEFINIÓ SU RELACIÓN CON TAMARA PETTINATO
Consultada por el vínculo que entabló con Tamara, antes de que salieran a la luz sus videos con el expresidente de la nación, Maglietti respondió con determinación, pero en tiempo pasado.
“Mi relación es buena. Tamara es muy buena compañera. A los dos días de pasar lo que pasó, le mandé un mensaje. No la quise atosigar ese día”, expuso la panelista.
Luego asumió que fue un gran impacto enterarse minutos antes del comienzo de Bendita lo que estaba ocurriendo con su colega: “Fue un momento en el cual no sabíamos nada. Vimos el video en vivo… Fue un momento de sorpresa”.
“Pero yo digo ‘¿para qué voy a tirar más leña al fuego?’. Tenía una buena relación con ella, la apoyé. Pero siento que mi opinión, en este caso, no le importa a nadie”, concluyó Maglietti, luego de que Tamara se enojara con todo el equipo de Bendita y se sintiera desvinculada del programa, cuando Beto Casella le pidió que se tome unos días.