La continuidad de Tamara Pettinato en Bendita es un misterio, pero el panorama luce cada vez más sombrío desde que Beto Casella expresó su incomodidad, y su hijo reflexionó sobre la situación de la panelista.
“No sé si está fuera o no, la verdad. (...) Nadie pensó en echarla”, blanqueó Franco.
Entonces, aclaró picante: “Nadie se va mal de Bendita. En todo caso, si te mal de Bendita vas es porque lo decidiste vos o porque hiciste algo que iba muy en contra de los principios del lugar donde trabajás”.
“Si te mal de Bendita vas es porque lo decidiste vos o porque hiciste algo que iba muy en contra de los principios del lugar donde trabajás”.
“Si Tamara cumple su ciclo, por esto, me daría mucha pena realmente. Lamento muchísimo que salpique a Bendita, porque es un producto que no merece estar salpicado por estas cosas”, remató.
FRANCO CASELLA BANCÓ A TAMARA PETTINATO, PERO PRIORIZÓ A BENDITA
En cuanto a la elección de Tamara Pettinato de hacer su primer descargo en Blender, el hijo de Beto Casella fue categórico.
“Yo creo que fue la mejor decisión que pudo haber tomado ella y creo que mi viejo y todos los de Bendita piensan lo mismo. No había mejor lugar para dar su descargo que en tu propio nicho, en tu propio programa”, enfatizó.
“A Bendita le importa informar a la gente, hacer reír a la gente y ya con eso no necesita más”, cerró.