La polémica y escandalosa renuncia de Tamara Pettinato a Bendita generó resquemor entre los panelistas del ciclo y su conductor Beto Casella, pero también un desacuerdo entre Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en torno a la figura de Horacio Pagani.
Todo comenzó cuando, tras una entrevista que le hizo el cronista de Socios del espectáculo a Pagani, Lussich hiciera una polémica observación sobre el periodista deportivo. “¿Por qué todavía maneja?”, preguntó Rodrigo, secundado por Mati Vázquez.
“Es intrépido, ¿no? Es intrépido. Te queremos, Horacio”, dijo Rodrigo, mientras hacía ademanes que llevó a Paula Varela a recordar la película “Conduciendo a Miss Daisy”. “Un chofer no estaría mal”, agregó Rodrigo, mientras Pallares lo miraba con gesto de desaprobación.
Leé más:
POR QUÉ ADRIÁN PALLARES OBLIGÓ A RODRIGO LUSSICH A PEDIRLE DISCULPAS EN VIVO A HORACIO PAGANI
Minutos después, Lussich cometió uno de sus divertidos furcios al aire y le pidió disculpas a Pallares, pero este lo paró en seco. “A mí no. Mirá a esa cámara y pedile disculpas a Horacio Pagani, porque dijiste ‘¿Por qué todavía maneja?’”, le ordenó el conductor.
“No, puse una salvedad”, dijo Rodrigo, pidiendo la “pantalla partida” para el careo con su amigo. “Yo puse una salvedad y lo bien que lo hace. Pero lo dejé abierto a la gente de la Ciudad para que revise el tema del registro”, se excusó Lussich, pícaro.
De esta manera, Rodrigo tuvo que pedirle disculpas a Horacio Pagani tras dar a entender que es muy mayor para conducir, y dejó tranquilo a Adrián Pallares, que pudo, por fin, dar paso al siguiente tema de Socios del espectáculo.
Leé más:
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.