A pocos días de que Yuyito González confirmara que comenzó una nueva historia de amor con Javier Milei en Empezar el día (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine), Carlitos Nair Menem no dudó en opinar sobre esta pareja.
Todo comenzó con la consulta que le hizo Carmen Barbieri en su invitado del día en Mañanísima, el ciclo que lidera por eltrece: “¿Qué opinás del romance de Milei y Amalia?”, indagó.
Fue entonces que el hijo del expresidente de la Argentina, Carlos Menem, se sinceró en vivo: “La verdad es que me gusta ese romance y espero que les vaya bien. Yuyito es una excelente mujer. Si se enamoran, bienvenido sea. A ella la veo muy sencilla y tranquila”.
Tras escucharlo, la presentadora cerró con un profundo análisis: “Ojalá, le va a hacer bien al presidente. Igual, el presidente está en su eje y está bien, pero ella es una mujer que lo va a acompañar. Esta mujer va a dejar todo por él”.
Carlitos Nair Menem: “La verdad es que me gusta ese romance (de Yuyito González y Javier Milei) y espero que les vaya bien. Yuyito es una excelente mujer. Si se enamoran, bienvenido sea. A ella la veo muy sencilla y tranquila”.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
YUYITO GONZÁLEZ REVELÓ SI VISITARÍA A JAVIER MILEI EN LA QUINTA DE OLIVOS
Confirmado el noviazgo de Yuyito González con Javier Milei, la conductora de Empezar el Día (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine) contestó si se encontraría con el presidente en la residencia oficial de Olivos, luego de la polémica que se dio con Tamara Pettinato y Alberto Fernández.
“Me queda más lejos para venir acá (N del R: los estudios de Artear en Constitución)”, repitió entre risas la broma de un productor. Luego, analizó en vivo: “Yo interpreto que es la casa que habita el presidente, en este caso, Javier. Si se toma como que vas a la casa de tu novio, es como si tu novio fuera tu casa o la casa de tu familia”.
“Yo interpreto que es la casa que habita el presidente, en este caso, Javier. Si se toma como que vas a la casa de tu novio”.
“Si nada es ilegal, yo no tendría ningún problema. Porque si no, ¿qué hacés? ¿A dónde vas?”, continuó. Y cerró: “Es algo a conversar, cómo te vas organizando, es un día a día de conversar. Está abierta la posibilidad, porque también, de alguna manera te tenés que relacionar”.