Lizy Tagliani y su marido, Sebastián Nebot, cumplieron su más profundo sueño: tener un hijo juntos. Finalmente, recibieron con muchísima alegría a su hijo, Tati.
En medio de la inmensa emoción de Lizy, que llevó por primera vez a Tati a las grabaciones de La Peña de Morfi, programa que conduce en Telefe con Diego Leuco, tanto ella como su marido recibieron una devastadora noticia.
¿Qué pasó? Lamentablemente, falleció la abuela de Sebastián, con quien él tenía un fuertísimo vínculo. Muy angustiado, así se mostró el mendocino en Instagram, al pie de una foto junto a la señora rememorando una feliz tarde juntos.
EL DESGARRADOR POSTEO DE SEBASTIÁN NEBOT POR LA MUERTE DE SU ABUELA
Sebastián Nebot, angustiado por el fallecimiento de su abuela, compartió la última foto que se sacó con ella y le dedicó un desgarrador mensaje.
“Y te fuiste así, de repente... Esta es nuestra última foto, pero me llevo todos los recuerdos en mi ser... Voy a extrañar nuestras caminatas, cómo me enseñabas a pintar, a cuidar las plantas. Vas a estar siempre en mi corazón, abuela Paca. Te amo. Besos al cielo”, le dedicó.
“Esta es nuestra última foto, pero me llevo todos los recuerdos en mi ser... Voy a extrañar nuestras caminatas, cómo me enseñabas a pintar, a cuidar las plantas”.
A lo que Lizy agregó un tierno mensaje. “Por los momentos vividos y las miles de anécdotas que siempre me contás, mandamos un beso al cielo y le prometemos siempre sonrisas cada vez que esté en nuestras conversaciones. Te amo”, cerró.