En 2017, Zaira y Wanda Nara le regalaron a la audiencia de La Peña de Morfi una de las entrevistas más icónicas y picantes de los últimos tiempos.
En el tremendo cara a cara, las hermanas contaron intimidades personales y hablaron de sus respectivas parejas. En ese entonces, Zaira estaba junto a Jakob Von Plessen y Wanda Nara con Mauro Icardi.
Además, recordaron sin filtros a algunos ex, como Pico Mónaco, en el caso de la morocha, e hicieron alusión a su padre, Andrés Nara y Cari Nara, entre otros temas.
Aprovechando la presencia de Zaira en Nadie Dice Nada en Luzu TV, Santi Talledo puso en escena ese momento y sacó jugosas declaraciones del detrás de escena y de lo que ocurrió después a sus tremendas declaraciones.
ZAIRA NARA HABLÓ DE LA ENTREVISTA MÁS PICANTE CON WANDA Y DE LAS CONSECUENCIAS QUE LES TRAJO
“La entrevista que hicieron con tu hermana en Morfi, que se hicieron mierda, ¿fue pactado o fue en el momento?”, le preguntó Santi Talledo a Zaira.
Con una sonrisa ya en su rostro, Nara contestó: “Fue así. Mi hermana es una hija de mil que le cuesta mucho ir de invitada a un programa y no le encontraba la vuelta a qué entrevista iba a ir”.
“Gerardo Rozín hacía entrevistas muy profundas y se le ocurrió hacerle una propuesta distinta a Wanda para que vaya. Ahí dijo hagamos un mano a mano de Wanda y Zara, que Wanda la entreviste a Zaira y que Zaira la entreviste a Wanda, y se convirtió en una entrevista muy picante. No dejamos nada afuera”, recordó la modelo y conductora.
Y asumió: “Con Wanda somos bravas, pero eso es una cena normal entre nosotras. Fue fuerte la entrevista y hubo mucha gente ofendida”.
“¿Quién se ofendió?”, le retrucó Nico Occhiato. Y Zaira eludió la respuesta al aire: “Después les digo”.