Ayer, aseguraron no solo que Esmeralda Mitre había sido internada, sino que estaría viviendo casi en la indigencia, dichos que indignaron a la artista, quien salió al cruce en Instagram.
“Les dejo un comunicado para desmentir todo lo que ayer se habló de mi persona, en casi todos los medios de comunicación. Mucho más no puedo decirles porque mis abogados están trabajando en el tema, pero quédense tranquilos que estoy muy bien”, escribió en sus redes sociales.
“Les repito, fue todo mentira lo que se habló de mí en el día de ayer en casi todos los medios de comunicación. Durante el día de hoy, les voy a ir informando más del tema. Saludos a todos mis amigos, colegas y seguidores”, sumó, al pie del video en el que afirmó estar siendo víctima de una supuesta campaña de desprestigio en su contra.
QUÉ DIJO ESMERALDA MITRE SOBRE SU SUPUESTA INTERNACIÓN
Esmeralda Mitre hizo un letal descargo mirando a cámara que posteó en Instagram.
“Fui víctima de una maniobra para desprestigiarme por haber denunciado que la venta de una parte de las acciones de mi padre, Bartolomé Mitre, se hizo con firmas falsificadas y eso está comprobado que fue así...”.
“Y por haber pedido la citación a juicio de mi primo. También, quiero comunicar que nunca estuve internada. Estoy en mi casa, con mi novio y mis amigos. Fui a hacerme mis análisis clínicos anuales”, cerró, contundente.