En medio del feliz momento que vive mientras transita el último tramo de su embarazo, fruto de su relación con el boxeador Matías Ogas, More Rial dio que hablar al compartir un enigmático posteo.
“Mi bebé ni nació y ya causó un dolor y frustración a más de uno”, escribió la hija de Jorge Rial (que ya es mamá de Francesco, de 5, fruto de su relación anterior con Facundo Ambrosioni) en las redes sobre junto a una foto de su ecografía y varios emojis de caritas riéndose, sin ahondar en si sus palabras estaban dirigidas a alguien en especial.
El encargado de dar a conocer que la joven estaba en la dulce espera había sido Luis Ventura en marzo pasado: “Está embarazada, la señora, mi sobrina, Morena Rial. Me animo a decirlo porque en las últimas horas confirmé que también está notificada su familia, razón por la cual es algo consistente y moneda corriente dentro de su realidad que yo quiero que sea llena de felicidad. A mí me pone contento”, había revelado el panelista de A la tarde.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
MORENA RIAL MOSTRÓ SU PANCITA DE 7 MESES DE EMBARAZO TRAS LA FUERTE PELEA CON SU NOVIO
A menos de una semana de que saliera a la luz la fuerte pelea que protagonizó con su novio boxeador, Matías Ogas, Morena Rial mostró su pancita de siete meses de embarazo, junto a palabras de amor para su bebé en camino.
“Cómo estás creciendo. Y a Dios doy gracias porque esté aquí presente”, escribió la hija de Jorge Rial en una historia que subió a Instagram. Y agregó: “Siempre vas a ser nuestra prioridad. ¡Te esperamos con tanto amor! No te imaginás”.
Días antes, More había pasado por el médico para chequear la salud de su niño en camino y publicó la ecografía en su red, también con un esperanzador mensaje, en medio del escándalo que vivió con su novio: “A pesar de todo, nosotros siempre te vamos a priorizar, mi bebé. Por vos todo”, escribió. Y cerró: “Te amamos, amor de nuestra vida. Ya pasa todo esto... Contigo me muero, contigo revivo”.