A un mes y una semana de la final de Gran Hermano 2023, Mauro Dalessio contó en primera persona cómo cambió su vida tras el explosivo paso por el reality y no disimuló la preocupación que le genera que sus días sean inciertos, repletos de tiempos “muertos”.
“Ahora que terminó Gran Hermano es un ‘¿ahora qué?’”, dijo el exparticipante en una historia que subió a Instagram.
Acto seguido, lo argumentó: “Tenemos mucho tiempo muerto. Hay días que no sabés qué hacer si no tenés notas, o una publicidad, o algo”.
MAURO DALESSIO CONTÓ CÓMO IMAGINA SU FUTURO LABORAL EN LOS MEDIOS TRAS GH 2023
“Yo le quiero meter al stream. Me estoy instruyendo en eso. Es difícil, es de a poco y yo soy muy ansioso. Quiero ser Ibai (Llanos) y en dos meses es imposible, si no tengo conocimientos, nada”, expresó Mauro, sincero con sus seguidores.
“Yo lo que sé hacer es hablar así con vos e hinchar las pelotas. Esto de a poco, pero la realidad que tenemos mucho tiempo muerto y todos los días son diferentes”, agregó.
Recordando la rutina de su vida previa a Gran Hermano 2023, Dalessio acotó: “No es como antes, oficina, gimnasio y facultad. Ahora son todos los diferentes. Tenemos mucho tiempo muerto y eso, por lo menos a mí, me mata”.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.