En medio de los rumores de internación, finalmente, Darío Barassi posteó en Instagram un video con el objetivo de llevarles tranquilidad a sus seguidores de Instagram, que están preocupados por su salud.
“Aclarando el escenario. Estamos ok y vamos a estar mejor. Gracias por la preocupación y el afecto. Vengo de épocas complejas, con muchas alegrías y otros palos en la rueda difíciles de esquivar, vamos acomodando la máquina. Sí, se puede”, escribió, positivo.
Es importante remarcar que el conductor se había presentado en la clínica con mareos y presión arterial alta, por lo que los médicos que siguen su caso le pidieron que llevara un holter por las siguientes 24 horas.
QUÉ DIJO DARÍO BARASSI TRAS SU INTERNACIÓN
Darío Barassi habló de su salud.
“En ningún momento estuve internado, no estoy en una situación de salud compleja; no pasó nada, estaba haciendo el programa y me empecé a sentir mal, tuve una sensación de inestabilidad y mareo, por lo que pedí cortar...”.
“Pusieron una ambulancia a disposición, me tomaron la presión y la tenía alta. Me medicaron y listo. Esto fue el jueves y el viernes pedí no grabar para hacerme chequeos porque la prioridad absoluta es mi salud...”.
“Todos los resultados, de los estudios de cabeza y corazón, me dieron bien, falta que me den el del holter”, sentenció, tranquilo, remarcando que también está tratándose las cervicales por un dolor muscular.