Los coqueteos de Alberto Fernández con Tamara Pettinato generaron estupor, pero la hija de Roberto Pettinato no habría sido la única famosa a la que el expresidente habría intentado seducir en la residencia de Olivos.
“¿Qué le estamos endilgando? ¿Cometió algún delito? No. ¿Se pudo haber enamorado? Pudo”, comprendió Luis Ventura a Tamara.
Luego lanzó una explosiva especulación en la nota para Socios del Espectáculo: “¡O no! Le pudo haber estado sacando ventaja a una situación de cercanía. ¿Eso está mal? ¿Es pecado? ¿Es delito?”.
“¡¿O ustedes se creen que Tamara era la única?! Si quieren hago la lista”, desafió.
“¡¿O ustedes se creen que Tamara era la única?! Si quieren hago la lista”, desafió.
Sin embargo, Luis Ventura no se animó a mencionar a las otras mujeres que, como Tamara Pettinato, Alberto Fernández intentó cortejar: “Ustedes la conocen, y están tan cerca a veces que no se dan cuenta”.
LUIS VENTURA EXPUSO LA CONDUCTA DE ALBERTO FERÁNDEZ
“¿Era nuevo que Alberto Fernández se cepillaba todo lo que andaba cerca?”, disparó provocador Luis Ventura.
En una nota con Socios del Espectáculo continuó: “¿Qué era lo que seducía? ¿Su barriga? No, ¡el poder! El poder te da un montón de beneficios y también te expone demasiado”.
Por otra parte, Guadalupe Vázquez reveló Alberto Fernández no sólo se había obsesionado con Tamara Pettinato al punto de aparecérsele en la casa, sino que “lo hizo también con otras señoritas que quería conquistar, que les hacía el paseo por la Casa Rosada, almorzaba a solas con ellas y chateaba hasta la madrugada”.