Luciana Salazar compartió en Instagram un video junto a su hijita, Matilda, explicando cuáles son los varios suplementos en forma de pastilla que toma ella y también la pequeña.
En medio de la polémica, la modelo salió al cruce remarcando, en primer lugar, que las vitaminas extra que toma Matilda fueron avaladas por su pediatra y que la ayudan a mantenerse con energía para enfrentar sus actividades diarias.
Acto seguido, remarcó que ella hace más de una década que consume suplementos, desde que decidió adoptar la medicina ortomolecular. “Me hago análisis constantemente y sé lo que le falta a mi cuerpo. Y tengo, digamos, hecha una rutina diaria de qué suplementos tomo. Mi hija es más básico, porque son vitaminas, pero lo mío es tal vez un poco más completo”, explicó en Poco Correctos.
LUCIANA SALAZAR REVELÓ CUÁNDO Y POR QUÉ COMENZÓ A TOMAR SUPLEMENTOS
Luciana Salazar dio detalles de su consumo de suplementos que causó tremenda polémica
“Te diría, habré empezado a los 30 años, cuando empecé con la medicina ortomolecular, que justamente tiene que ver con eso. Y bueno, al día de hoy lo sigo aplicando. Yo hace casi más de diez años que hago esta medicina”, explicó.
“Tengo una rutina diaria de qué suplementos tomo: vitamina, antioxidante, gomitas para la piel y el pelo, curcumina, jengibre…”, sentenció, reivindicando su decisión de suplementar su alimentación con pastillas.