Además del esfuerzo que está haciendo desde que comenzó su tratamiento de Cuestión de Peso, a Melina se le suma un momento de mucha sensibilidad después de revelar que se separó de su pareja tras 10 años de relación.
La participante no pudo evitar derramar algunas lágrimas en vivo al hablar de su presente en el programa que conduce Mario Massaccesi por eltrece: “Ya no nos entendemos más después de 10 años, son cosas que pasan. Fue de mutuo acuerdo y en buenos términos”, detalló.
“Estoy un poco, así como que tristona. Me mirás un poco y me largo a llorar. En los últimos tres meses cambié un montón, crecí un montón y me pasaron muchas cosas. Entendí que mi cambio también iba por otros lados y que necesitaba otras cosas en mi vida”, agregó.
Y siguió: “Siento que maduré un montón, antes era bastante más caprichosa y me enojaba más, y de a poco, estoy intentando retomar las riendas de mi vida y eso implica hacerme cargo de un montón de cosas”.
“En esa comodidad había mucha tristeza que, de a poco, se está yendo y se va llenando con orgullo, porque me genera mucho orgullo de mí misma lo que estoy haciendo, y de todo el esfuerzo que le pongo”, expresó, con la voz quebrada. Y el presentador cerró con un pedido especial: “En este momento, ahora que sabemos esto, te tenemos que cuidar, más allá de la balanza. Cuídenla, por favor”.
Melina: “Ya no nos entendemos más después de 10 años, son cosas que pasan. Fue de mutuo acuerdo y en buenos términos”.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
LAS LÁGRIMAS DE ORIANA URRUTIA, LA NUEVA PARTICIPANTE DE CUESTIÓN DE PESO, AL HABLAR DE SU DURA HISTORIA DE VIDA
Con el objetivo de cambiar su vida, Oriana Urrutia se anotó para participar en Cuestión de Peso –el programa que conduce Mario Massaccesi por eltrece- y no pudo evitar quebrar en llanto al presentarse.
“Hola, mi nombre es Oriana, tengo 31 años y soy de Llavallol. Y bueno, estoy acá porque quiero cambiar, empezar a hacer una vida más sana, más organizada. Tengo dos hijos, un hijo de 2 años, un nene y una nena de 8 años. Estoy separada hace tres meses. Estábamos hace 15 años juntos, decidimos separarnos porque ya eran muchas peleas también. Por ahora, así estamos bien”, comenzó diciendo la joven.
“Soy taurina y me encanta, amo comer, cocinar. El asado no lo dejaría ni loca. En el 2020, en plena pandemia, falleció mi mamá. Mi mamá era todo para mí. Fue un golpe muy duro y se puede decir que estuve muy depresiva durante mucho tiempo. La verdad que sí, me refugié muchísimo en la comida. La angustia uno la traga, no la saca. Si me siento incómoda con parte de mi cuerpo es la panza principalmente, las piernas, los brazos. Esto me mata”, agregó, muy movilizada.
Y siguió: “Trabajo en el consejo escolar de auxiliar de limpieza. Me encanta la comida. Me encantaría trabajar, ser actriz, trabajar en una novela, en una serie, en una película. Estoy haciendo clases de canto. La separación le afecta un poquito más a mi hija más grande, obviamente, porque tiene 8″.
“En el 2020, en plena pandemia, falleció mi mamá. Mi mamá era todo para mí. Fue un golpe muy duro y se puede decir que estuve muy depresiva durante mucho tiempo”.
“La única que sabe que estoy acá es la mamá de mi ex, ella es como mi segunda madre. Mi mamá estaría muy orgullosa de mí, muy contenta. Que me ocupe de mí, que es algo que ella tampoco hizo. Ella se descuidó mucho, tenía exceso de peso desde que tengo uso de razón. Tuvo un ACV, pero en esos informes del ACV me dijeron que la vena de la carótida que va al cerebro era la que estaba llena de colesterol. Y no quiero eso para mí. A esa Oriana que voy a dejar atrás le diría que se puede, que hay que salir adelante”, cerró Oriana, a flor de piel.