Ana Paula Dutil habló hace unos días con la revista Gente y se refirió por primera vez a cómo fue su dolorosa separación de Emanuel Ortega tras 20 años juntos.
“Nosotros nos separamos y nos quedamos conviviendo un tiempo en la misma casa, él en un cuarto y yo en otro. A los dos meses se vino para Buenos Aires, pero ya estaba en pareja con Julieta”, dijo la modelo al medio.
“En el momento me dolió, no voy a decir que no, pero hoy lo entiendo. Encontró un nuevo amor y le pasó eso. Esas cosas te suceden. Fue difícil, pero pasó por suerte”, agregó.
“Me costó, me dolió, pero ¿sabés qué me dolió más? Saber que cerró una puerta y enseguida abrió otra. Creo que fue mi ego el que estaba dolido”, expresó Ana Paula.
QUÉ DIJO JULIETA PRANDI TRAS EL DESCARGO DE ANA PAULA DUTIL SOBRE SU RELACIÓN CON EMANUEL ORTEGA
“Uno no elige el momento que le sucede ni de quién. Cuando uno se enamora, se enamora. Nos enamoramos. Y sí, para mí es así. Era como destinado”, dijo Julieta cuando le preguntaron por su noviazgo con Emanuel Ortega.
Sobre el ensamble familiar, Julieta aseguró: “Estamos todos muy mezclados, muy ensamblados, muy bien. De hecho, Batu está viviendo con nosotros. Pero tenemos una relación muy linda todos. De mucho respeto y mucho cariño”
“¿En algún momento tuviste alguna charla íntima con Ana?”, le preguntó el notero, a lo que Julieta respondió, contundente: “Sí, varias, sí”.
“Ahora dijo que le había dolido a su ego enterarse de que estaba con vos. No por vos puntualmente, sino porque ella sintió que Emanuel cerró una puerta y rápido abrió otra por su vínculo con vos”, puntualizó el movilero de Socios.
“Yo creo que me estás editando una nota que dio... No, te juro que no, ¿eh? Sí, porque algo escuché y algo leí que fue mucho más extenso que lo que vos estás abreviando”, respondió Julieta.
Y agregó: “Ellos estaban separados hacía dos años antes de que yo me conozca con Emanuel, así que... entiendo todo el dolor que lleva una separación, por supuesto. Lo entiendo porque soy humana y he tenido separaciones en mi vida y era una familia hermosa”.
“Lo siguen siendo y entiendo que todas las etapas de culminación duelen. Pero me parece que no tengo nada que ver con esa situación. O sea, entiendo el dolor, por supuesto”, insistió, empática.
“Entiendo que todas las etapas de culminación duelen. Pero me parece que no tengo nada que ver con esa situación. O sea, entiendo el dolor, por supuesto”.
Y concluyó: “No es que le dolió porque él empezó a estar conmigo. Ellos estaban separados. Yo creo que lo que ella quiso decir es que todo vínculo que se termina de alguna manera, como uno lo planeó, duele. ¿Entendés?”.