Luego de las fuertes repercusiones que despertó la noticia sobre el embarazo de Martín “el Chino” Ku y su pareja, Marisol, Hernán “el Negro Onty” Ontiveros sorprendió en las redes al revelar que otro participante de Gran Hermano está en la “dulce espera”. Y fiel a su estilo, Cata Gorostidi le hizo frente a esta noticia.
“Yo tengo la teoría de que, para mí, el Negro Onty está mintiendo, nos mintió a todos en la cara para que lo levanten”, lanzó Cata en el piso de Intrusos, el programa que conduce Flor de la Ve por América.
“Negro, te quiero, pero te levantaron los portales de todos lados por decir esto”, agregó. Y cerró, firme con su postura: “No hay nadie más (embarazo). Entre nosotros ni hablamos de esta versión”.
¡Clarito!
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
EL FUERTE DESCARGO DE MARTIN KU TRAS LA DIFUSIÓN DEL EMBARAZO DE SU NOVIA
Después de que Ángel de Brito contara en LAM que estaba esperando un hijo con su novia Marisol, Martín Ku hizo un fuerte descargo en sus redes sociales. “Marisol está de 5 semanas y 5 días”, dijo el Chino, enojado por tener que darles la noticia a sus seres queridos por teléfono y sin esperar el tiempo prudencial porque los periodistas estaban desesperados por la “primicia”.
“La exposición tiene sus pros y sus contras. En esta ocasión, lo queríamos mantener en privado, por lo menos hasta haberle contado a nuestras familias. Se lo tuvimos que contar por llamada debido a que alguien del hospital les dio toda la información a varios canales”.
“La noticia ya la tenían varios comunicadores, se peleaban por la primicia de algo tan íntimo nuestro”, agregó. Y cerró, tajante: “No es que dimos el ‘ok’, sino que no nos quedó otra ya que se disputaba quién lo decía primero: ellos o nosotros. Claramente, nosotros no teníamos intenciones de hacerlo ahora”.