En el Día del Abuelo, Alberto Cormillot abrió su corazón en sus redes sociales. Muy emocionado, reflexionó sobre la enorme importancia de sus nietas Abril, Zoe y Ema en su vida.
El profesional de la salud posteó en Instagram una foto familiar muy dulce con sus tres nietas y emocionó a sus seguidores con su descargo dedicado a ellas. “Hoy quiero hablarles sobre lo maravilloso que es ser abuelo”, comenzó escribiendo.
“Aparte de tener la suerte de haberme convertido nuevamente en papá a los ochenta y pico, también tengo la suerte de ser abuelo de tres hermosas nietas: Abril, Zoe y Ema que, junto a mi hijo Emilio, completan la fórmula perfecta de mi felicidad”, siguió Alberto, muy agradecido por su familia.
¿QUÉ ES PARA ALBERTO CORMILLOT SER ABUELO?
Alberto Cormillot contó qué es lo más lindo de ser abuelo.
“Para los que no lo son, ser abuelo es una experiencia única, es ver la vida con nuevos ojos. Cada momento con mis nietas es un regalo invaluable, desde sus primeras palabras y sus travesuras hasta descubrir hoy que puedo aprender más de ellas que ellas de mí...”.
“En este Día del Abuelo quiero agradecerles a mis nietas por toda esa felicidad que me regalan día tras día y quiero saludar a todos los abuelos y abuelas de Argentina, ustedes son el corazón de la familia, los que con su sabiduría y ternura ayudan a construir futuros llenos de amor y esperanza. ¡Feliz Día del Abuelo!”, cerró, muy contento.