Luego de las especulaciones que surgieron después de que Eugenia “la China” Suárez y Elián “L-Gante” Valenzuela lanzaran un tema juntos llamado “Llora como un arrepentido” -y que Wanda Nara no habría visto con buenos ojos ya que ella también es parte de otros hits del músico- el artista sorprendió con su posteo en las redes.
Con el objetivo de seguir sumando fanáticos por la canción que los tiene como protagonistas, la China subió una foto del equipo con el que estrenó este proyecto musical. Sin embargo, L-Gante fue por más y dio que hablar al subir a Instagram Stories un particular video de Eugenia.
En las imágenes se puede ver a la actriz y cantante haciendo un challenge de “Llora como un arrepentido”, en toalla y mostrándose muy sensual, lo que para muchos survió para seguir alimentando rumores sobre si solo mantienen un vínculo laboral o si también hay buena onda y química entre ellos.
¿Qué pasa entre L-Gante y China Suárez?
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
WANDA NARA RESPONDIÓ SI CREE QUE EL VIDEOCLIP DE CHINA SUÁREZ CON L-GANTE FUE UNA PROVOCACIÓN
Luego de las especulaciones que surgieron con las fotos que compartieron Eugenia “la China” Suárez y Elián “L-Gante” Valenzuela al mostrarse con accesorios idénticos (lo que hizo creer que hubo un encuentro entre ellos), los cantantes develaron el misterio y lanzaron un tema juntos llamado “Llora como un arrepentido” y eso despertó las dudas sobre si fue para provocar a Wanda Nara.
Fue entonces que, con esta interrogante, el cronista de A la tarde (el programa que conduce Karina Mazzocco por América) fue a buscar la palabra de la empresaria, quien se mostró algo incómoda con la consulta: “Ni idea, no vi nada”, atinó a decir.
“No la vi. Vi pedacitos que pusieron en la tele, pero (el videoclip) no lo vi”, agregó, en medio de las repercusiones que despertó la frase “el que se enamora, pierde”, cuyas mismas palabras forman parte de la canción Ibiza que lanzó Wanda.