Luego de haber salido de la cárcel donde estuvo detenido por una presunta denuncia de violencia de género por parte de su pareja, Alicia Barbasola (a quien no puede ver por tres meses por una restricción perimetral), Andrés Nara respondió las consultas de sus seguidores y dio que hablar con sus respuestas.
Así fue el ida y vuelta del papá de Wanda y Zaira Nara con los usuarios, tal como se pudo ver en su Instagram Stories:
Seguidor: -¿Seguís en pareja?
Andrés: -¡Sí! Siempre. Ali es el amor de mi vida.
S: -¿Cómo estás con Alicia?
S: -Sos un psicópata después que te denunció.
A: -¡No me denunció! Pero la gente como vos que habla sin saber, piensa así.
S: -Lo más importante es que se amen, eso todo lo puede.
A: -¡Exacto! El amor todo lo puede, todo lo cree, todo lo soporta. Nunca de ser.
S: -¿Tus hijas se comunicaron con vos?
A: -¡Sí! El saber que están, como yo para ellas, siempre me llena el alma.
S: -¿Piensan tener un hijo?
A: -Sí.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
ANDRÉS NARA HABÍA QUEDADO DETENIDO POR VIOLENCIA DE GÉNERO
Dos semanas atrás, en LAM informaron que Andrés Nara fue detenido por violencia de género tras agredir a su pareja, Alicia Barbasola, y dieron detalles de la causa que enfrenta el empresario.
“Ahora lo puedo confirmar. Está detenido Andrés Nara. Está demorado y acá está la foto”, informó Pepe Ochoa en el programa de América, dando a conocer la imagen del hombre en la comisaría.
“Lo demoran por lo siguiente. Obviamente, hubo gritos y ruidos muy raros para los vecinos, por lo que deciden denunciar a Andrés por lo que estaba pasando. Estaban a los gritos con Alicia Barbasola. Los llevan a la comisaría y Andrés es el primero en declarar. Después declara a Alicia y, como le vieron marcas en la cara, Andrés queda detenido. Entiendo que queda demorado. No sé bien cuál es el término, porque tienen que corroborar que tenga coherencia el relato de ambos”, agregó.
Y siguió: “Esto es la primera vez que pasa de esta manera. Lo que a mí me cuentan, desde el entorno del barrio en el que ellos viven, es que era común escuchar gritos en la casa. Y era común escuchar a Alicia gritar. Hay que ver cómo sigue la cuestión. Venía mal la cosa”.
Luego, dio a conocer una charla que tuvo con Barbasola: “Alicia me llamó a la tarde en un ataque de nervios, estaba muy mal ya. Además, ella era como que había cosas que descreía y ya no sabía qué creer. Andrés también estaba muy nervioso con las versiones de lo que contamos acá. Él va a quedar hoy detenido porque es una cuestión protocolar. Depende de Alicia o no, que él quede demorado más días, si es que Alicia decide denunciarlo a él”.
Pepe Ochoa: “Lo que a mí me cuentan, desde el entorno del barrio en el que ellos viven, es que era común escuchar gritos en la casa. Y era común escuchar a Alicia gritar”.
Por último, cerraron con datos que publicaron en el portal SM Noticias: “Andrés quedó detenido esta noche en la comisaría número uno de Tigre por agredir violentamente a su pareja, Alicia Barbasola, de 35 años. Acudió al domicilio donde conviven ambos. Luego hubo un llamado al 911 que advertía de una fuerte pelea en el interior de la finca. Los policías entrevistaron a la mujer, quien refirió que su pareja, Andrés Raúl Nara, de 67 años, le golpeó e intentó ahorcarla”.