A seis años de convertirse en padre por primera vez con el nacimiento de Mirko, Marley confirmó que volverá a ser papá en enero, esta vez de una niña, y a través del mismo procedimiento, el alquiler de vientre.
Invitado a A la Barbarossa, el conductor explicó por qué escogió para su hijo y para su hija por nacer nombres rusos.
“Yo siempre quise tener el niño y la niña. En el caso de Mirko, el nombre era mi única opción porque era varón y era el único embrión que yo tenía. Pero yo siempre tuve los nombres, Mirko y Milenka”, comenzó diciendo Marley.
“Busqué nombres rusos porque las donantes de óvulos son las dos rusas. Entonces quería que tengan identidad en su nombre”.
Sumamente feliz por el momento que está viviendo, continuó: “Milenka significa el origen de lo bueno, en hebreo. Y busqué nombres rusos porque las donantes de óvulos son las dos rusas. Entonces quería que tengan identidad en su nombre”.
MARLEY HABLÓ DE LA IMPORTANCIA DE QUE SUS HIJOS CONOZCAN SU HISTORIA
“Yo tengo las fotos de todas las familias, de los tíos, de los abuelos, de los primos. Tengo la historia de cada uno de los familiares. Todo eso se lo voy a dar a cada uno y se lo voy a explicar para que conozcan su otra mitad”, le explicó Marley a Georgina Barbarossa, quien apoyó la decisión de su colega.
“Ellos van a tener todo y estaba bueno que tengan esa identidad en el nombre”, finalizó Marley, contando los días para tener en sus brazos a Milenka.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.