Como si María Becerra no tuviera problemas serios, Juliana Scaglione se despachó picante contra ella a través ante Alexander Caniggia pero fue a la propia furia a quien le llovieron las críticas por sus ingratos comentarios.
“No está bueno dejar pagando a la gente”, acusó la polémica ex Gran Hermano 2023, sin saber que en esa fecha la ídola pop mundial estaba de gira por España.
La chicana de Furia a María Becerra provocó una oleada de indignación además porque la cantante se había declarado furiosa durante el reality, y la había bancado en las malas.
POR QUÉ FURIA SE ENOJÓ CON MARÍA BECERRA
Con ironía, la propia Furia explicó que su decepción con la Nena se produjo hace casi dos semanas, en la presentación del tema Borracha en una icónica fiesta de la comunidad LGTB: “Entramos esperando que en algún momento caiga María Becerra, y ella nunca vino”.
De ahí que se lamentó en el stream Carajo por lo que le tocó vivir junto a Emmanuel Vich: “Nos subimos al escenario, Ema y yo. Y nos comimos toda la noche, ¿se entiende? Yo jamás pensé que iba a subirme al escenario de la Plop”.
“Tuve que divertir a su gente”, se jactó.
“Tuve que divertir a su gente”.
Ante tanta megalomanía desmedida, en las redes sociales le recordaron a Furia que el tema Perreo furioso no estaba dedicado a ella sino que era una creación previa a su fama.
Provocadora, Juliana Scaglione también le recordó a María Becerra que el gesto del arco de artemisa no era de ella…