Desde marzo de 2023, año en el que Marcos Ginocchio se consagró ganador de Gran Hermano 2022, el salteño bajó el perfil mediático y evitó el contacto con la prensa.
Cuidadoso de su intimidad, el salteño dejó espiar un poquito de su vida en Instagram, red social en la que desarchivó numerosas fotos de su niñez y adolescencia, en las que se puede ver la “metamorfosis” del hombre en el que se convirtió hoy.
En las imágenes se lo puede ver al estudiante de abogacía haciendo deportes, rodeado de amigos y disfrutando de la tranquilidad de Salta, como de los distintos lugares turísticos a los que fue, cuando tenía entre 15 y 17 años.
En cada una de las fotos, el ganador de Gran Hermano 2022 lució su cuerpo ejercitado en el trabajo, como su rostro, atributos que le permitieron hacer campañas como modelo desde antes de ingresar al reality que lo catapultó a la fama y popularidad.
MARCOS GINOCCHIO TRAS SU PASO POR GRAN HERMANO 2022
Actualmente, Ginocchio está centrado en terminar su carrera universitaria, hacer campañas como modelo y tomar clases de actuación, por si en un futuro una propuesta laboral, artística, lo tiende.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.