Una vez más, Flor Vigna dio que hablar al referirse al fin de su noviazgo con Luciano Castro después de revelar que comenzó una nueva historia de amor con Griselda Siciliani y a quien acusó de haberle sido infiel.
“Los finales son tremendos porque preferiría hablarte de todo lo lindo que fueron los tres años de relación”, comenzó diciendo Flor en una nota que dio a Gente, tratando de no ahondar en lo más dolorosa de la ruptura.
“Dicen que terminás de conocer a la persona cuando te separás y hay cosas que con el tiempo uno las va entendiendo”, agregó, dando que hablar con sus fuertes declaraciones en referencia a la actitud que el actor tuvo con ella.
Y cerró, tajante: “Cada uno necesita su tiempo. Por ahí, más adelante, él entienda las barbaridades que dijo. Prefiero hablar de lo que puedo hacer y toda la inteligencia emocional que pueda aprender yo de la situación porque bueno, si no te quedás esperando que el otro sea buena persona y por ahí, todavía no le sale”.
Flor Vigna: “Dicen que terminás de conocer a la persona cuando te separás y hay cosas que con el tiempo uno las va entendiendo”.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
PROFUNDO CONSEJO DE FLOR VIGNA A UNA SEGUIDORA QUE LE DIJO QUE SE LE CAYÓ EL MUNDO CUANDO SE SEPARÓ
En medio de esta nueva etapa en su vida tras ponerle punto final a su historia de amor con Luciano Castro (y el dolor que le causó que haya rearmado su vida con Griselda Siciliani), Flor Vigna viajó a Tailandia para descansar de los medios y aprovechó para responder las consultas de sus seguidores.
“Flor, admiro tu fortaleza. Hace 9 años me separé y siento que se me cayó el mundo”, fue el mensaje que le hizo llegar una fanática. A lo que la cantante respondió, muy reflexiva: “Arriba, reina. Está por venir algo nuevo. Algo bueno”, comenzó diciendo.
“Confiá y levantá esa vibra que lo que te merece, está llegando”, agregó, dándole fuerzas a la usuario que no dudó en compartir su angustia, a casi una década de la ruptura con su pareja.
Además, Vigna mostró la imagen de un papel que rezaba lo siguiente: “La vida suele demolerse justo, justo donde van a construir zarpado edificio nuevo”.