El éxito de Casados con Hijos saltó de la televisión al teatro, y el proyecto de que pase a una plataforma de streaming con episodios estreno está estancado por Luisana Lopilato y Guillermo Francella, asegurados Florencia Peña, Darío Lopilato, Marcelo De Bellis y Jorgelina Aruzzi.
Según explicó Guido Záffora “la idea de Netflix es hacer ocho capítulos nuevos”, ya que de hecho le compró a Telefe y a Sony los derechos para pasar la versión argentina de Married With Children.
“Luisana siente que a los 37 años hacer a una chica de 18 es un tema… Y esa chica”, contó el periodista de Intrusos.
Más allá de que Luisana cuenta con el apoyo de Michael Bublé, lo cierto es que el rodaje de la película de Pepita la pistolera bajo la dirección de Lucrecia Martel es un impedimento a partir de marzo de 2025. Porque además de protagonista será productora.
“El que va a ir a convencerla es Darío”, su hermano mayor.
POR QUÉ NO SE HACE LA NUEVA “CASADOS CON HIJOS”
Aunque el verdadero escollo para que Netflix pueda producir los nuevos episodios de Casados con Hijos es Guillermo Francella, dado su “contrato de exclusividad con Disney +” por el furor de El Encargado.
Al final, Guido Záffora se mostró optimista respecto de que se pueda concretar el proyecto luego de la declaración de uno involucrado en la negociación: “Todo podría pasar”