Luego del video que publicó Lucía Galán desde su cuenta oficial de Instagram y la del dúo Pimpinela tras realizarse la cirugía por un quiste premaligno en el páncreas, su hermano Joaquín, reveló cómo atravesó este difícil momento.
“Fueron dos meses muy difíciles. Yo no soy de rezar, pero converso con Dios y le pedí que le diera fuerza a Lucía”, comenzó diciendo el cantante en Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.
Asimismo, el entrevistado abrió su corazón y dio a conocer que fue lo que más le costó de, cuadro de uno de sus seres más queridos: “Sufrí por ella. Verla tan decaída me daba bronca, pero ya pasó lo peor”.
Por otro lado, el artista dejó en claro que “en octubre volvemos” y cerró, a corazón abierto y feliz por Lucía, quien se sigue recuperando: “La primera salida será ir a festejar los 28 años del hogar Pimpinela”.
Joaquín Galán: “Fueron dos meses muy difíciles. Yo no soy de rezar, pero converso con Dios y le pedí que le diera fuerza a Lucía”.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
LUCÍA GALÁN REAPARECIÓ Y HABLÓ DE SU SALUD
Lucía Galán publicó un video desde su cuenta oficial de Instagram y la del dúo Pimpinela luego de realizarse la cirugía por un quiste premaligno en el páncreas.
La cantante, que se encuentra rehabilitándose en su casa de Buenos Aires, expresó: “Se ralentizó todo porque hubo una complicación después de la cirugía. Es algo que los médicos nos habían adelantado que podía ocurrir”.
“Eso hizo que toda la recuperación fuera más lenta, y que tuviéramos, por ejemplo, que reprogramar nuestras actuaciones de agosto y septiembre en España”, dijo la artista.
Lucía, se mostró agradecida con todos sus seguidores y adelantó: “Yo seguiré la rehabilitación respiratoria y física para estar al 100% y empezar la gira en octubre”.