Cursando el séptimo mes de gestación, Morena Rial se hizo una ecografía y le dedicó un especial mensaje a su bebé por nacer, luego de confirmar en LAM la fuerte pelea que tuvo con Matías Ogas, padre de la criatura.
“A pesar de todo, nosotros siempre te vamos a priorizar, mi bebé. Por vos todo”, escribió la hija de Jorge Rial en una historia que subió a Instagram.
Y agregó: “Te amamos, amor de nuestra vida. Ya pasa todo esto... Contigo me muero, contigo revivo”.
En ese delicado contexto, Morena aclaró que ella no denunció por violencia de género a su novio boxeador, pero la policía actuó de oficio por la denuncia que hizo una vecina, en Córdoba, el día de la fuerte pelea.
QUÉ DIJO MORENA RIAL DE LA PELEA CON MATÍAS Y DE SU EMBARAZO
“Todo este lío es innecesario. No me pegó una piña, no tengo fisurado nada. Inventen en otra relación y en otras circunstancias porque estoy embarazada y no tengo por qué estar pasando por esto”, le dijo More al notero de LAM.
“Estoy embarazada de siete meses. El bebé está bien, pero tuve pérdidas”, aclaró la hija de Jorge Rial, luego de que su abogado Alejandro Cipolla informara en su red social que Morena estaba cursando un “embarazo de riesgo”.
MORENA RIAL CONFIRMÓ LA PELEA CON MATÍAS, PERO NEGÓ VIOLENCIA FÍSICA
“Con Matías tenemos una relación estable. Todas las parejas pelean. Obviamente puede haber gritos... Yo no quise ir a hacer la denuncia… Fue una pelea del momento. No me pegó una piña en el ojo ni me fisuró la mano”, dijo Morena.