El mismo día que Andrés Nara fue excarcelado, luego de 4 días de prisión por una fuerte pelea con su pareja, Alicia Barbasola, la mujer en cuestión contó en LAM cómo actuaron Wanda y Zaira Nara en esta delicada situación.
Andrés Nara fue denunciado de oficio por un efectivo policial que acudió a su domicilio, en Tigre, luego de recibir el llamado de una vecina al 911, quien se alarmó por el fuerte episodio que estaba ocurriendo en la casa lindera.
“Fue una discusión de pareja... Él es efusivo, calentón... Se fue todo un poco de tema”, dijo Alicia, en un sensible mano a mano con Ángel de Brito.
Con lágrimas en sus ojos, Barbasola continuó: “Yo sigo angustiada por verlo ahí, en un calabozo. No tenía colchón, no tenía abrigo y era un lugar súper frío”.
Consultada por si Andrés regresó a su domicilio, Alicia aclaró: “No estamos viviendo juntos porque tiene una perimetral. Se activó un protocolo. Se actuó por oficio. Yo no lo denuncié”.
QUÉ ACTITUD TOMARON ZAIRA Y WANDA NARA ANTE LA DETENCIÓN DE SU PADRE ANDRÉS
“¿Las hijas se comunicaron con él?”, le preguntó Ángel a Barbasola. Y contestó: “Hablé con Zaira y le pedí al comisario Luís Martínez García si era posible una comunicación. Lo concedió y a través de mi celular se pudo comunicar con Zaira y con Wanda”.
“Andrés se comunicó con ambas. Se portaron súper bien. Estoy feliz por esa situación. Creo que tienen que reconstruir esa relación. Siempre aposté a eso, independientemente de otras cosas que no coincido”, expuso Alicia Barbasola, visiblemente afectada por la situación de violencia que sufrió el 19 de julio con Andrés Nara.