Por haber llegado a la gran final de Gran Hermano, Bautista Mascia y Emma Vich se ganaron una vivienda prearmada tras el fuerte reclamo de los seguidores del programa pors un cambio de reglas. Ahora, se supo lo que harán con el premio.
El escándalo estalló en Gran Hermano el día en que Santiago del Moro entró a la casa para la cena con los tres finalistas y allí anunció que el ganador del reality se llevaría una casa, y el segundo y tercer puesto canjes de cerveza, motos y cinco o diez millones de pesos, según su puesto.
“Dijeron que eran tres casas y ahora resulta que es una. Telefe, son unos garcas, no solo le roban a los espectadores, también les roban a los participantes. Dan asco, con toda la guita que les dimos”, protestaron algunos televidentes a través de Twitter / X.
Leé más:
QUÉ HARÁN EMMA VICH Y BAUTISTA MASCIA CON LAS CASAS QUE LES TIENE QUE DAR GRAN HERMANO
Con este reclamo solucionado, más la aparición de exparticipantes a los que no les habrían querido pagar los pasajes por ser del interior, Emma Vich contó en un conocido streaming que recibirá la casa y que con Bautista tomaron una drástica decisión al respecto.
“Voy confirmar que vamos a donar la casa Bauti y yo”, señaló Emma. “Cuando Bauti ganío el premio me dice ‘Emma vamos para el lado para el que vos ibas’”, agregó el estilista, que explicó en detalle de qué se trata su proyecto.
“Es una casita en Córdoba para los chicos a los que echan de sus casas, siendo trans y que están en transición y caen en la calle. Habrá una casita donde se podrán alejar y queremos ampliar eso. Y después tendrán que intervenir todos los que tengan que intervenir, pero en principio es para quedarse ahí antes que ir a la calle”, cerró el influencer.
Leé más:
Se supo dónde va a vivir Bautista Mascia y de qué va a trabajar tras el final de Gran Hermano
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.