Calu Rivero aterrizó en Tulum, México, junto a su familia, para celebrar la vida. La actriz, mamá de Tao con Aíto de la Rúa, está a la espera de su segundo hijo.
La artista, que se mostró disfrutando de su presente con otras personas, a quienes llama “La familia creativa”, explicó en qué consiste el “Ritual del Florecimiento” que realizó junto a una “mujer medicina”.
A través de sus stories de Instagram, mostró a una persona encendiendo hierbas y a otra preparando un recipiente gigante con plantas. Acto seguido, se sumergió embarazada en esas aguas y contó su experiencia.
CALU RIVERO EXPLICÓ QUÉ ES EL RITUAL DE FLORECIMIENTO
Calu Rivero explicó en qué consiste el Ritual de Florecimiento que realizó en Tulum. “Abrazando la maternidad en todas sus formas, empoderada por las antiguas tradiciones mexicanas y nutrida por una gran mujer medicina. Ayer hice un ritual llamado Ritual de Florecimiento”, reflexionó en Instagram.
“En una tina de cobre, María fue cocinando la experiencia mezclando té de manzanilla, pétalos de rosa blanca, piedras ancestrales y miel. La tina de cobre corresponde al elemento Venus, la energía de la belleza, la feminidad, el placer y el arte. Físicamente, actúa para equilibrar la circulación, el sistema nervioso, regular el sistema inmunológico y la producción de glóbulos rojos. Psíquica y mentalmente, equilibra y purifica estos campos”, siguió.
Y finalizó reivindicando las propiedades del cobre y de las piedras volcánicas. “El cobre magnifica las propiedades de cualquier elemento que toque. Las piedras volcánicas mineralizan el agua, convirtiéndola en agua termal, proporcionando regulación emocional y memoria ígnea y adharta (centro de la Madre Tierra)”, cerró, emocionada.