Darío Martínez Corti, el último jugador de Gran Hermano 2023 que salió de la casa antes de la final, reveló sin filtro el detrás de escena de las fiestas en la casa, que no eran tan divertidas como los televidentes pensaban.
En un vivo que hizo en Instagram, el exparticipante del reality de Telefe contó que las celebraciones eran aburridas porque siempre les ponían la misma música.
“A veces, alguna cosa cambiaba. Armaban, no sé, temática película, entonces ponían temas de películas, pero después cuando volvíamos a tener que bailar nos ponían los mismos temas de siempre”, afirmó.
Acto seguido, remarcó que tenían que ponerle onda porque sabía que estaban saliendo al aire y que los fanáticos esperaban que algo pasara durante esas fiestas en la casa. “Se tornaba un poco pesado el tema. Pero bueno, igual la remábamos”, aseguró.
QUÉ DIJO DARÍO MARTÍNEZ CORTI DE LAS FIESTAS DE GRAN HERMANO
Darío Martínez Corti reveló que casi no les daban de toma alcohol durante las fiestas temáticas.
“Nosotros los viernes, cuando teníamos el baile, íbamos en vivo con el programa de Robertito. Sabiendo eso, teníamos que ponerle onda. Pero la realidad es que estábamos a pico seco bailando, imagínense, traían una latita de cerveza para cada uno”, sentenció, sin filtro.