Antes de que se viviera una noche a pura emoción en la final de la Copa América, que se disputó en el Hard Rock Stadium de Miami, Claudio Paul Cannigia fue uno de los encargados (junto a Oscar Ruggeri, entre otros) de ingresar al campo de juego con el trofeo.
Y al ser registrados por las cámaras de esta escena, Alex (el hijo del exfutbolista) se expresó en las redes.
“Siempre facha, nunca infacha”, fue el mensaje que escribió Alex Caniggia en un posteo que subió a Instagram Stories, donde se lo ve a uno de los ídolos del fúbol en esta fecha especial, quien no dudó en repostear la publiación de su hijo en sus redes.
“Dentro de poco, viene al stream bien pi...”, agregó, dejando en claro que Claudio dirá presente en el programa que encabeza el influencer y que, días atrás, tuvo como invitada a la exparticipante de Gran Hermano 2023, Juliana “Furia” Scaglione.
De esta manera, Alex tiró por la borda cualquier rumor de mala relación con Claudio, de quien estuvo distanciado varios años, y se mostró muy contento por este nuevo presente que atraviesan como familia.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
EL EMOTIVO BESO DE ÁNGEL DI MARÍA Y JORGELINA CARDOSO TRAS SU ÚLTIMO PARTIDO CON LA SELECCIÓN ARGENTINA
En medio de la emoción y la alegría que se vivió en el Hard Rock Stadium de Miami (Estados Unidos) luego de que Argentina se coronara como bicampeón de la Copa América tras vencer a Colombia, Ángel di María protagonizó uno de los momentos más emotivos al reencontrarse con su familia después de disputar su último partido en la Selección Argentina.
Tal como lo registró Tyc Sports, Fideo corrió rápidamente a abrazar a su esposa Jorgelina Cardoso y sus hijas Mía y Pía, con lágrimas en lo ojos e invadido por todas las sensaciones que le recorrieron por el cuerpo en esta fecha especial, y después de haber obtenido una nueva Copa en su carrera.
Además, las cámaras de los fotógrafos captaron la escena más dulce cuando Ángel y Jorgelina se funden en un cálido beso que fue seguido de cerca por los fanáticos y todos los que dijeron presente en la cancha.