En medio de la felicidad que vive a casi un mes de haber coronado su amor con Manu Urcera con la llegada de Cruz, Nicole Neumann respondió las consultas de sus seguidores y reveló cuándo mostrará la carita de su bebé por primera vez.
“¿Cuándo vas a mostrar la carita de Cruz? Me muero por conocerlo”, fue la pregunta que le hizo llegar un usuario. A lo que Nicole no dudó en responder, a través de un posteo que compartió en Instagram Stories: “¡Por ahora, la idea es esperar a que él decida... falta! Jaja”.
Hasta el modelo la flamante mamá había dejado espiar parte de su intimidad con el nuevo integrante de la familia, pero siempre optó por poner un emoji de un dulce osito sobre el rostro de su niño.
Nicole ya es mamá de Allegra, Indiana y Sienna, frutos de su anterior relación con Fabián Cubero; mientras que Manu se convirtió en papá por primera vez con Cruz.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
NICOLE NEUMANN COMPARTIÓ EL MOMENTO MÁS TIERNO ENTRE MANU URCERA Y CRUZ, SU HIJO RECIÉN NACIDO
En medio de la felicidad que vive por haber coronado su amor de amor con Manu Urcera con la llegada de Cruz, Nicole Neumann no dudó en recurrir a las redes para compartir dulces momento de su intimidad familiar con sus seguidores.
“¡Muerta de amor con él y con el papá que sos! @manurcera #LosHombresDeMiVida”, escribió la modelo en una foto que subió a Instagram Stories junto a una dilce postal que lo muestra a su esposo dándole un cálido beso en la frente de su bebé.
Horas antes, Nicole (que ya es mamá de Allegra, Indiana y Sienna, frutos de su anterior relación con Fabián Cubero) había dejado espiar cómo sus niñas la ayudan a atender a Cruz cuando ella no puede estar con el niño.
“Las hermanas lo cuidan así me ducho. Pero igual, no puedo evitarlo, ja. Control freak, who?”, tituló Nicole la historia que subió a Instagram, en la que se la pantalla a través de la cual Neumann controla lo que sucede en el cuarto, mientras toma su baño.
Con el corazón desbordando de amor, la modelo se enterneció al ver como su hija no aparta la mirada de Cruz, mientras está a su cuidado. “Allegra los mira igual de enamorada que yo. ¡Los amo!”, expresó la top, viviendo uno de los momentos más felices de su vida.